Tienda OnLine

Soporte para altavoz para su fijación a Truss Totalmente regulable Ref. ALT-16/G
Soporte reforzado para altavoz, con abrazadera para su fijación a Truss. Su alta capacidad de carga (50 kg) lo hace la opción perfecta para los bafles pasivos o autoamplificados. Está provisto de terminal de inserción de Ø 35 mm.
Este práctico soporte de altavoz está provisto de una abrazadera de aluminio con acabado en negro, ref. ABZ-29/N que garantiza una fijación fuerte y segura a tubos con diámetros de 45 a 52 mm, tales como trusses, calles, etc. Es la solución perfecta para montajes donde no se puede fijar el soporte en la pared o no se quiere utilizar un trípode convencional por el espacio que este ocupa.
El soporte ALT-16/G tiene un diseño totalmente regulable que garantiza un perfecto posicionamiento del altavoz:
- Diseño telescópico: Brazo telescópico que permite una separación del bafle al truss/tubo/calle desde 28,5 cm hasta un máximo de 41,5 cm.
- Diseño giratorio: El brazo es a su vez giratorio en 180 grados, de izquierda a derecha para colocar el altavoz en cualquier posición.
- Regulable en inclinación: Su terminal de inserción al bafle, de 35 mm de diámetro, tiene dos posiciones: se puede colocar en posición recta (90º) o también se le puede dar inclinación (101º), lo que resulta imprescindible en instalaciones donde el bafle tiene que ir a una altura superior a los 2 metros.
El soporte para altavoz ref. ALT-16/G es el accesorio imprescindible para las instalaciones más pesadas y que necesitan una adaptabilidad excepcional. Si se desea, se puede desmontar la abrazadera para su fijación a la pared. La plancha de sujeción tiene seis puntos de anclaje y lo suministramos con la tornillería de sujeción a la pared para alta carga (para 4 puntos).
Nuestro soporte reforzado de pared para truss, está fabricado en acero con acabado en pintura negra anti rayadura que garantiza máxima durabilidad y resistencia.
ESPECIFICACIONES | ALT-16/G |
Carga Máxima: | 50 kg |
Terminal de Inserción: | Ø 35 mm |
Para su fijación a: | Trusses, calles, tubos de Ø 45 a 52 mm |
Longitud brazo: | 28,5 cm – 41,5 cm (Regulable) |
Peso Neto: | 2,5 kg |
Color: | Negro |
Material: | Acero y Aluminio |




Envios
Envio gratis en compras superiores a 400€ con entrega en 24/48 horas
Pago seguro
Pago con tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria
descuentos
Consúltanos, los descuentos por grandes compras
To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.


































































Desonido.es en las redes sociales
Desonidoes Sonido Iluminación, Tienda Online, Alquiler de escenarios, Alquiler de postes separadores, Iluminación, Sonido, Pantallas, Atriles, Truss, Eventos